ESCUELA DE VUELO |

   En el acta fundacional de nuestro Club, la N° 1, se deja sentado que la única finalidad del Aeroclub Río Gallegos será la enseñanza de la actividad de vuelo, y el vuelo de recreación y turismo.
   
   Es así que honrando a aquellos pioneros, nos propusimos poner toda nuestra energía en generar una Escuela de Vuelo moderna, acorde a estos tiempos, que pudiera cubrir las necesidades de la comunidad riogalleguense y santacruceña.
   
   Luego de superar ampliamente los requisitos que la normativa vigente exige, autoridad Aeronáutica de aplicación, reconoce a nuestra Institución como Escuela de Vuelo a través de la Disposición N° 263/2005, la cual en su Anexo I reconoce como aeronaves afectadas a la Escuela de Vuelo a nuestros PIPER WARRIOR II matrícula LV-AZS, PIPER ARCHER II matrícula LV-OGD y al PIPER CHEROKEE 140 matrícula LV-LWB; mientras que a través de su Anexo II legaliza la labor de los Instructores de Vuelo Fernando Sánchez, Ricardo Hermida y Gonzalo Riestra.

   La Escuela cuenta actualmente con un aula de 40 metros cuadrados, la cual esta dotada de dos amplios tableros de trabajo, pizarra y un moderno proyector acoplado a la pc dispuesta para las presentaciones de clase. El piso destinado a la escuela, cuenta tambien con baño y cocina, lo cual brinda al alumnado comodidad y la independencia necesaria del resto de las actividades de la Institucion.-

Curso Piloto Privado
Habilitación VFR
Habilitación Nocturno Local
Curso Piloto Comercial
Curso Instructor Vuelo
Egresados
clocks for websitecontadores web
Fernando Sanchez
Gonzalo Riestra
Ricardo Hermida