AERONAVES |

La escuela de vuelo cuenta con tres aeronaves: un PIPER Cherokee, un PIPER Warrior II y un PIPER Archer II. El Warrior se encuentra afectado mayormente a la instrucción básica (Curso de Piloto Privado y Habilitacion VFR Controlado) mientras que el Cherokee y el Archer II se utilizan mayormente para la instrucción avanzada (Piloto Comercial, Habilitaciones Nocturno Local y de Vuelo por Instrumentos). Las aeronaves estan afectadas a la actividad de entrenamiento de pilotos.
La idea es, poner a disposición de los asociados, tres aeronaves de similares características y costos de operación, logrando que todo tripulante, con un minímo de entrenamiento, pueda tener acceso a cualquiera de nuestros aviones.
Asimismo, se ha buscado mantener un interesante nivel de inversión en ambas aeronaves, que nos permite poner equipos de vuelo en excelente estado de conservación y con un muy interesante nivel de aviónica, siendo el Cherokee y el Archer II, los que ofrecen las mejores prestaciones, con EFIS Dynon D-6, un NAV/COM Garmin SL-30 con indicador analógico VOR/ILS Bendix King y Navegadores GPS Garmin 296, la flota completa.
PIPER Warrior II
PIPER Archer II
PIPER Cherokee
clocks for websitecontadores web